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¿Qué es la Tienda en Línea de Tigo?

La Tienda en Línea te permite comprar los productos Tigo desde donde te encuentres a través de nuestra página web. Una vez que selecciones el equipo y el plan que te convenga, nuestros agentes te contactarán por teléfono para completar tu compra y confirmar el lugar donde deseas que lleven tu equipo.

¿Cuáles son los requisitos para comprar equipos desde la Tienda en Línea?

Si deseas comprar un Smartphone en Prepago únicamente necesitamos la fotocopia de Identidad la cual debes entregar cuanto se te entregue el Smartphone. Si deseas contratar un plan postpago necesitas los siguientes requisitos:

- Fotocopia de tarjeta de identidad
- Constancia de ingresos
- No tener inconvenientes en el Buró Crediticio

¿Qué sucede si deseo escoger otras opciones de planes adicionales a las que el Catálogo de Teléfonos me muestra para comprar mi nuevo equipo?

Existe una gran variedad de planes para ti, por lo que al momento de ser contactado por nuestros asesores de ventas puedes solicitar información sobre los mismos.

¿Por qué tengo que dar mi numero de teléfono para confirmar mi pedido?

Necesitamos contactarnos contigo para verificar la dirección exacta donde deseas que se entregue el equipo que compraste.

¿Qué es pago con PayPal?

Conoce más sobre PayPal.Visita Aquí.

¿Qué es pago con Tigo Money?

Si seleccionas como método de pago Tigo Money, recibirás una llamada de un Agente de ventas quien te guiará en el proceso que es el siguiente:

Si tienes dinero electrónico disponible en tu cuenta Tigo Money:

- Ingresa a menú Tigo Money (*555#)
- Selecciona la opción pagos
- Selecciona la opción alianzas
- Selecciona Compras en línea
- Ingresa el monto a pagar
- Ingresa tu No de identidad
- Ingresa tu Pin para confirmar la transacción.

Si no tienes dinero electrónico debes visitar tu agente Tigo Money mas cercano, entregarle el dinero en efectivo correspondiente al valor del Smartphone que compraste y brindarle tu número de identidad. Una vez realizado tu pago, el asesor te explicará cuando y como recibirás tu equipo.

¿Cómo funciona el pago por teléfono?

Para poder realizar el pago por teléfono, debes tener Tarjeta de debito o crédito con relieve, cuando el asesor de ventas se contacte con tigo debes brindarle el numero de tarjeta y la fecha de expiración, al momento de la entrega del equipo que solicitaste, se realizará el planchado manual de tu tarjeta y se solicitará tu firma en el voucher para documentar la compra.

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi Smartphone después de confirmar mi pago?

Debes esperar de 1 a 5 días, el asesor de venta te indicará el día en que se entregara tu Smartphone.

¿Dónde puedo hacer consultas de mi pedido?

Debes escribir un correo electrónico con los datos que ingresaste en el pedido a tiendaonline@tigo.com.hn.

¿En que ciudades puedo contar con entregas a domicilio?

Si vives en Tegucigalpa, San Pedro Sula o Ceiba, se te entregará el equipo donde prefieras, de lo contrario debes visitar la agencia Tigo mas cercana.

¿Qué costo tienen las entregas a domicilio?

El envío de tu equipo es completamente gratis, únicamente debes pagar el valor del equipo, el cual se detalla en nuestra pagina WEB.

¿Puedo comprar yo y que alguien más reciba el equipo?

Si, siempre y cuando selecciones la opción de tarjeta de crédito, Paypal y Tigo Money, si puedes pagar el equipo y se lo entregamos a quien nos indiques.

¿Puedo comprar si vivo fuera de Honduras?

Si, siempre y cuando selecciones la opción de Tarjeta de crédito y Paypal.